ESPAÑA TOTAL PREMIUM HD VIP
Forowise
Crea, comparte y disfruta de enlaces de streaming con las listas .Wise, el formato multimedia más inteligente jamás creado para compartir lstas de series, películas y canales de TV.
Re: ESPAÑA TOTAL PREMIUM HD PLUS 4.5.5
Mensajepor mulorromo » 04 Abr 2016, 19:59
Me gustaría saber adonde se puede conseguir las listas de george mix. Yo pienso apoyar aunque sea de pago. No me importa pagar se se involucra, porque estoy seguro que lo va a hacer. Buena noticia
-
Mensajepor charlesvandoren » 04 Abr 2016, 20:01
yo tb estoy interesado
-
Mensajepor Carlosbdn783 » 04 Abr 2016, 20:20
machado escribió:Carlosbdn783 escribió:Hola muy buenas queria preguntar q a pasado con las listas no se m ve ninguna antrs se m veian casi perfectas ahora no se m ve casi ninguna desde el viernes pasado q m da muchos problemas alguna solucion o sabes q pasa? Gracias un saludo
hola yo acabo de actualizar el wiseplay a la 4.5.6 y vuelve a funcionar.no se si abra tenido algo que ver o a sido cosa de los creadores de las listas.
Gracias tioo acabo de actualizar y ya vaa un saludo y graciiias
Mensajepor dani7792 » 04 Abr 2016, 20:32
Hola buenas noches me gustaría saber si el motivo principal de que no se vean canales como el fútbol o la formula 1 y las motos el porque próximamente se va a convertir de pago, apoyo el esfuerzo de georgemix y también me gustaría saber cuanto habria que pagar para poder visualizarlo (o poder contactar con george mix) un saludo.
Mensajepor billyfuge » 04 Abr 2016, 20:39
Pues me parece bastante mal que pase a ser de pago la verdad,ya pague en la aplicacion en su momento para quitar la publicidad y ahora nos van hacer pagar por cada lista?nose pero me parece muy raro q de repente porke un usuario haya criticado o sea un maleducado(y por lo que he leido solo ha sido uno) de repente el creador y solo por las criticas de este usuario haya decidido que vayan a ser de pago,nose pero me parece bastante casualidad...vamos yo no he visto un caso igual en apps,que de repente por la critica o insultos en un foro de una app de 1o 2 usuarios cuando ha recibido elogios de cientos de repnte se tome una decision tan radical...
Re: PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE ÉSTA LISTA MEDIANTE PREVIO PAGO
Mensajepor machado » 04 Abr 2016, 20:52
Me parece correcto...a la espera de mas info.gracias.GeorgeMix escribió:Estimados usuari@s.
Debido al gran esfuerzo y horas de dedicación que conlleva mantener actualizadas mis listas en la actualidad, muy a mi pesar, me veo obligado a solicitar una pequeña aportación económica por parte de los usuarios, para poder seguir manteniéndolas y continuar ofreciendo mis servicios. Por ello, estoy barajando varias opciones a través de las cuales, se pueda efectuar dicho pago para su posterior descarga y actualización. Continuaré informando a través de mis temas en ForoWise.com, en cuanto disponga de alguna resolución con respecto al coste y los trámites a realizar por parte de los usuarios que quieran seguir disfrutando de mis aportaciones.
Pido disculpas por las molestias que dichos cambios puedan ocasionar y espero la comprensión que todo ésto requiere.
Un saludo,
GeorgeMix.
Mensajepor Agrora » 04 Abr 2016, 20:53
Doy una versión personal de lo que creo entender que ocurre.
Ahora mismo los canales se ven, quizás no todos pero muchos de los q este fin de semana no se veían si.
Esto es a raíz de la nieva actualización de la app que ha solucionado problemas q había con los hosts dnd se alojan los canales en la Red, canales q no son propios de los creadores de las listas.
Habitualmente esos hosts no se cambian tan a menudo pero sí es normal q haya cambios en momentos concretos. Un fin de semana con clásico, motos y f1 es un buen motivo. Cada vez que los hosts son diferentes a los soportados por la aplicación hay q esperar q una nueva actualización lo solucione. Y el desarrollo de la app tp depende directamente de los creadores de las listas.
Aparte de eso, la URL de la lista q ponemos para cargarla están en unos servidores q son limitados y por ello y el gran número de personas que las utilizamos a menudo da error al sincronizar.
A partir de aquí ya es la opción de Georgemix y de cada creador de lista que hace y de qué manera. Sí es cierto q haciéndola de pago limitas el número de usuarios para evitar saturaciones y además se puede valorar alojar la lista en una URL de un servidor de pago más estable. Además de recompensar el esfuerzo y la pérdida de horas.
Seguro q con muchos errores técnicos en mi explicación pero espero ayudar a entender pq estamos un poco a oscuras los usuarios de wiseplay.
Ahora mismo los canales se ven, quizás no todos pero muchos de los q este fin de semana no se veían si.
Esto es a raíz de la nieva actualización de la app que ha solucionado problemas q había con los hosts dnd se alojan los canales en la Red, canales q no son propios de los creadores de las listas.
Habitualmente esos hosts no se cambian tan a menudo pero sí es normal q haya cambios en momentos concretos. Un fin de semana con clásico, motos y f1 es un buen motivo. Cada vez que los hosts son diferentes a los soportados por la aplicación hay q esperar q una nueva actualización lo solucione. Y el desarrollo de la app tp depende directamente de los creadores de las listas.
Aparte de eso, la URL de la lista q ponemos para cargarla están en unos servidores q son limitados y por ello y el gran número de personas que las utilizamos a menudo da error al sincronizar.
A partir de aquí ya es la opción de Georgemix y de cada creador de lista que hace y de qué manera. Sí es cierto q haciéndola de pago limitas el número de usuarios para evitar saturaciones y además se puede valorar alojar la lista en una URL de un servidor de pago más estable. Además de recompensar el esfuerzo y la pérdida de horas.
Seguro q con muchos errores técnicos en mi explicación pero espero ayudar a entender pq estamos un poco a oscuras los usuarios de wiseplay.