¡NUEVA LISTA! 01.Series infantiles -WildMat
Forowise
Crea, comparte y disfruta de enlaces de streaming con las listas .Wise, el formato multimedia más inteligente jamás creado para compartir lstas de series, películas y canales de TV.
Re: ¡NUEVA LISTA! 01.Series infantiles -WildMat
Mensajepor zabelx » 07 Feb 2015, 11:32
Muchas gracias de nuevo. Te había respondido anteriormente, pero no se por qué, no la veo publicada. Ya he visto los cómics y para mi está muy bien, creo que no se te puede pedir más, pero como no, seguro que lo haré.
Mensajepor WildMat » 07 Feb 2015, 13:24
zabelx escribió:Muchas gracias de nuevo. Te había respondido anteriormente, pero no se por qué, no la veo publicada. Ya he visto los cómics y para mi está muy bien, creo que no se te puede pedir más, pero como no, seguro que lo haré.
Pide, pide que de momento no cobran por ello! Jajaja Muchas gracias por valorar mi trabajo, seguiré subiendo...
Un saludo!
Mensajepor osturju77 » 07 Feb 2015, 20:34
Esta lista me parece imprescindible. Más que a mi, a mi hijo.
Gracias por tu dedicación y por tu trabajo.
Enviado desde mi Elephone P3000S usando Tapatalk 2
Mensajepor WildMat » 08 Feb 2015, 23:01
osturju77 escribió:Esta lista me parece imprescindible. Más que a mi, a mi hijo.
Muchas gracias amigo, poco a poco voy a ir ampliandola...
Saludos!
Mensajepor WildMat » 08 Feb 2015, 23:23
PANAPI escribió:Eres un fenómeno, quería hacer una petición, si se puede, quería los dragones de Mema, muchas gracias de antemano.
Lo miraré, saludos amigo!
Mensajepor WildMat » 09 Feb 2015, 20:39
PANAPI escribió:Muy bien, no se lo diré a mi hija de momento, en cuanto se entere me PETA el móvil. Gracias
Jajajaja así me gusta! Que os guste mi trabajo.