Emitir Wiseplay en Smart TV
Forowise
Crea, comparte y disfruta de enlaces de streaming con las listas .Wise, el formato multimedia más inteligente jamás creado para compartir lstas de series, películas y canales de TV.
Re: Emitir Wiseplay en Smart TV
Mensajepor Acomayo » 29 Ago 2015, 16:03
jukaso escribió:frankiepentangelli escribió:Buenas compañeros.
Despues de conseguir hacer funcionar el Wiseplay en mi pc Win 7...y ver algun que otro canal prfectamente, me gustaria preguntar lo siguiente:
"Es posible enviar o emitir desde Wiseplay a una TV LG SMART"
Esta es la pregunta sencilla y facil...
gracias y un saludo
Perdona frankiepentangelli pero puedo preguntarte como has hecho funcionar la wiseplay en windows?, supongo que con un emulador de android, no?
Gracias.
JK;-)
Hola.
Estoy intentando hacer lo mismo que el amigo frankiepentangelli pero me quedo atascado en visualizar el chromecast desde la emulacion.
Digamos que intenta arrancar la wifi, pero como está conectado via ethernet no la puede arrancar y no consigo ver el chromecast.
Quizá el amigo frankiepentangelli u otro experto

Agradecido y un saludo
Mensajepor aldoc » 01 Oct 2015, 08:56
Hola a todos!
puedo emitir correctamente a mi smart tv con airwire pelis, etc.
pero como bien habeis dicho... no funciona con canales en directo... qué se puede hacer al respecto?? quiero ver los canales en mi tele!!!
un saludo y gracias!
PD. funciona con chromecast?
puedo emitir correctamente a mi smart tv con airwire pelis, etc.
pero como bien habeis dicho... no funciona con canales en directo... qué se puede hacer al respecto?? quiero ver los canales en mi tele!!!
un saludo y gracias!
PD. funciona con chromecast?
Mensajepor kataclank » 08 Oct 2015, 11:16
serkuko escribió:ansiro escribió:Hola a todos.
Como configurar el mx para que se conecte al airwire desde el phone al tv?
No veo la forma por ninguna parte.
Graciass
No ay k configurar nada solo ay k reproducir el video desde el reproductor mx y luego ay k darle al menu-herramientas-compartir- airwire.
Ay k abrir primero la app airwire del tv
Saludos.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Y no es más fácil enviar directamente el video a airwire sin tener que enviar el reproductor MX?? Yo lo hago así y no veo para que hace falta enviarlo antes al MX.
Mensajepor eplanas » 11 Feb 2016, 23:06
goipw escribió:Desde la versión 4.4.2 es posible enviar contenido directamente a SmarTV de forma nativa siempre que los dispositivos estén conectados en la misma red. Algunos vídeos os fallarán pero ya estamos trabajando en el nuevo Transcoder para mejorar la compatibilidad. Un saludo.
Hola, desde wiseplay puedo conectar mi dispositivo tv Samsung 46c7000 porque la reconoce. Sin embargo, después de estar conectado pincho en una película y sale en la pantalla del móvil el icono de wiseplay, fondo azul y una barra de tiempo que no se mueve. Cuándo doy desconectar el dispositivo TV pincho de nuevo la película y la veo perfectamente en la pantalla del tfno. Podeis indicarme cómo puedo conectar el tfno. al tv?
Muchas gracias.
Mensajepor lledo54 » 06 Mar 2016, 02:08
goipw escribió:Desde la versión 4.4.2 es posible enviar contenido directamente a SmarTV de forma nativa siempre que los dispositivos estén conectados en la misma red. Algunos vídeos os fallarán pero ya estamos trabajando en el nuevo Transcoder para mejorar la compatibilidad. Un saludo.
Podiais hacer una version para tv android, la competencia esta apretando mucho y el.primero.que la haga se lleva el.pastel.
He probado el wiseplay ultima version y me va perfecto enviando el dlna a un deco fonestar
Mensajepor yomiguy » 07 Mar 2016, 09:58
Ayer lo probé con mi tv samsung y muy bien para las listas d e series y pelis, pero el contenido en streaming en directo no lo manda a la tele, os pasa?
Enviado desde mi PepiNote
Enviado desde mi PepiNote
Re: Emitir Wiseplay en Smart TV eplanas
Mensajepor Poxolete » 07 Mar 2016, 10:08
Buenos días!!
Me pasa lo mismo que el compi eplanas, veo las pelis súper bien en el móvil, me conecto con mi smart tv y la reconoce bien, pero cuando voy a pasar la peli para verla en la tele, se me pone en el teléfono la pantalla azul y el icono de pause pero no pasa la película a la tv. Me gustaría que me echarais una mano. La tv tiene activo el DNLA, no se que hacer ya.
Gracias
Me pasa lo mismo que el compi eplanas, veo las pelis súper bien en el móvil, me conecto con mi smart tv y la reconoce bien, pero cuando voy a pasar la peli para verla en la tele, se me pone en el teléfono la pantalla azul y el icono de pause pero no pasa la película a la tv. Me gustaría que me echarais una mano. La tv tiene activo el DNLA, no se que hacer ya.
Gracias