Hola, seria posible utilizar Wise en el PC ?
Gracias
wise en PC
Forowise
Crea, comparte y disfruta de enlaces de streaming con las listas .Wise, el formato multimedia más inteligente jamás creado para compartir lstas de series, películas y canales de TV.
Re: wise en PC
Mensajepor jdoer » 29 Mar 2016, 12:00
Alfonso escribió:Hola, seria posible utilizar Wise en el PC ?
Gracias
Puedes instalar un emulador como Droid4x o Bluestacks y luego a través de Google Play instalar la app. Yo te recomiendo droid4x que es un poco más rápido.
Re: wise en PC
Mensajepor jacs » 29 Mar 2016, 12:59
jdoer escribió:Alfonso escribió:Hola, seria posible utilizar Wise en el PC ?
Gracias
Puedes instalar un emulador como Droid4x o Bluestacks y luego a través de Google Play instalar la app. Yo te recomiendo droid4x que es un poco más rápido.
Yo lo que hice fue una partición en el portátil e instale Android, lo hice asi para poder conectarlo al TV, con los emuladores pierdo calidad de imagen, el problema que tenia y que espero solucionar es la salida de audio por el HDMI.
Pero si es para el PC solo, yo le metería Android en una partición. Existen muchos manuales en la red, puedes probarlo primero desde el pen para ver su funcionamiento en tu equipo antes de instalarlo.
Saludos