Digitalk escribió:Vidspot y Nowvideo aun no funcionan con con la version 3x,por favor verificar.
nowvideo si funciona ami me funciona tengo algunas pelis con el servidor nowvideo y si funciona
Mensajepor canovic » 20 Oct 2014, 22:54
Digitalk escribió:Vidspot y Nowvideo aun no funcionan con con la version 3x,por favor verificar.
Mensajepor Digitalk » 21 Oct 2014, 10:28
canovic escribió:Digitalk escribió:Vidspot y Nowvideo aun no funcionan con con la version 3x,por favor verificar.
nowvideo si funciona ami me funciona tengo algunas pelis con el servidor nowvideo y si funciona
Mensajepor wrioslio » 21 Oct 2014, 17:07
Digitalk escribió:Le felicito ! En mi caso NO me funcionan,seguramente soy mas desafortunado que Ud.
Código: Seleccionar todo
{
"name": "St.1 Episodio 1 Separazione",
"image": "",
"url": "http://nowvideo.sx/video/8i9whgwvigob5",
"isHost": "true"
},
Mensajepor Digitalk » 24 Oct 2014, 12:39
mulgoi escribió:cotur escribió:No funcionan los Vidspot.net
Prueba con la nueva versión de Wiseplay, hemos reparado ese tipo de enlaces.
Mensajepor mcdog » 27 Oct 2014, 13:36
Mensajepor willy » 30 Oct 2014, 13:21
mcdog escribió:Buenos dias, estoy empezando con vuestro programa y creando las listas , sobre todo para usaras con el chromecast.
Decis que es totalmente compatible, pero la verdad es que muchos servidores como vidspot,nowvideo y seguro que algunos mas, no envian la info al chrome, atreves de la app se ven perfectamente.
quisiera saber si los canales, que me imagino que se codifican para poder enviar al chrome por no ser compatibles directamente, se les puede subir la calidad del encode o poder seleccionar desde la app mayor o menor calidad segun el movil que tengamos .
bueno mil graciassssss
una cosa los canales sopcast se ven por el chrome?? y los vetlee? gracias
Mensajepor willy » 30 Oct 2014, 13:23
willy escribió:mcdog escribió:Buenos dias, estoy empezando con vuestro programa y creando las listas , sobre todo para usaras con el chromecast.
Decis que es totalmente compatible, pero la verdad es que muchos servidores como vidspot,nowvideo y seguro que algunos mas, no envian la info al chrome, atreves de la app se ven perfectamente.
quisiera saber si los canales, que me imagino que se codifican para poder enviar al chrome por no ser compatibles directamente, se les puede subir la calidad del encode o poder seleccionar desde la app mayor o menor calidad segun el movil que tengamos .
bueno mil graciassssss
una cosa los canales sopcast se ven por el chrome?? y los vetlee? gracias
Mensajepor Digitalk » 04 Nov 2014, 16:13
wrioslio escribió:Digitalk escribió:Le felicito ! En mi caso NO me funcionan,seguramente soy mas desafortunado que Ud.
Código: Seleccionar todo
{
"name": "St.1 Episodio 1 Separazione",
"image": "",
"url": "http://nowvideo.sx/video/8i9whgwvigob5",
"isHost": "true"
},
prueba nowvideo.sx en lugar de nowvideo.at
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Fecha actual 21 Feb 2019, 19:20