nowvideo si funciona ami me funciona tengo algunas pelis con el servidor nowvideo y si funcionaVidspot y Nowvideo aun no funcionan con con la version 3x,por favor verificar.
[TUTORIAL] Cómo hacer lista .Wise
Forowise
Crea, comparte y disfruta de enlaces de streaming con las listas .Wise, el formato multimedia más inteligente jamás creado para compartir lstas de series, películas y canales de TV.
Re: [TUTORIAL] Cómo hacer lista .Wise
Mensajepor canovic » 20 Oct 2014, 22:54
Mensajepor Digitalk » 21 Oct 2014, 10:28
Le felicito ! En mi caso NO me funcionan,seguramente soy mas desafortunado que Ud.nowvideo si funciona ami me funciona tengo algunas pelis con el servidor nowvideo y si funcionaVidspot y Nowvideo aun no funcionan con con la version 3x,por favor verificar.
Mensajepor wrioslio » 21 Oct 2014, 17:07
Le felicito ! En mi caso NO me funcionan,seguramente soy mas desafortunado que Ud.
Código: Seleccionar todo
{
"name": "St.1 Episodio 1 Separazione",
"image": "",
"url": "http://nowvideo.sx/video/8i9whgwvigob5",
"isHost": "true"
},

Mensajepor Digitalk » 24 Oct 2014, 12:39
Gracias por su consejo amigo, voy a investigarlo. Saludos !Prueba con la nueva versión de Wiseplay, hemos reparado ese tipo de enlaces.No funcionan los Vidspot.net
Mensajepor mcdog » 27 Oct 2014, 13:36
Buenos dias, estoy empezando con vuestro programa y creando las listas , sobre todo para usaras con el chromecast.
Decis que es totalmente compatible, pero la verdad es que muchos servidores como vidspot,nowvideo y seguro que algunos mas, no envian la info al chrome, atreves de la app se ven perfectamente.
quisiera saber si los canales, que me imagino que se codifican para poder enviar al chrome por no ser compatibles directamente, se les puede subir la calidad del encode o poder seleccionar desde la app mayor o menor calidad segun el movil que tengamos .
bueno mil graciassssss
una cosa los canales sopcast se ven por el chrome?? y los vetlee? gracias
Decis que es totalmente compatible, pero la verdad es que muchos servidores como vidspot,nowvideo y seguro que algunos mas, no envian la info al chrome, atreves de la app se ven perfectamente.
quisiera saber si los canales, que me imagino que se codifican para poder enviar al chrome por no ser compatibles directamente, se les puede subir la calidad del encode o poder seleccionar desde la app mayor o menor calidad segun el movil que tengamos .
bueno mil graciassssss
Mensajepor willy » 30 Oct 2014, 13:21
Buenos dias, estoy empezando con vuestro programa y creando las listas , sobre todo para usaras con el chromecast.
bueno mil graciassssss
Mensajepor willy » 30 Oct 2014, 13:23
Las vas a publicar?Buenos dias, estoy empezando con vuestro programa y creando las listas , sobre todo para usaras con el chromecast.
bueno mil graciassssss
Mensajepor Digitalk » 04 Nov 2014, 16:13
Funcionó de maravillas su truco amigo Wrioslio ! Gracias por compartirloLe felicito ! En mi caso NO me funcionan,seguramente soy mas desafortunado que Ud.prueba nowvideo.sx en lugar de nowvideo.atCódigo: Seleccionar todo
{
"name": "St.1 Episodio 1 Separazione",
"image": "",
"url": "http://nowvideo.sx/video/8i9whgwvigob5",
"isHost": "true"
},